Donat Qosja

Actor
donat-qosja

Personal Info

  • Fecha de nacimiento: 8 de Agosto de 1974
  • Nacionalidad: Albanes
Social:

Biography




Donat Qosja nació el 8 de agosto de 1974 en Pristina, es el hijo de Isa Qosja, Kosovo es un actor conocido albanés de Kosovo, que jugó en varias películas y series se graduó en actuación en la Universidad de Pristina actualmente vive en Pristina, donde a 9 años es parte de la famosa serie de comedia Nuestra cafetería – el Oki terminación. Después de la serie cafetería Jone, continuó trabajando en el teatro y en el cine, después de un tiempo volvió de nuevo a la serie de cómics de la Oficina de todo el papel de Miri, pero también esta serie no ha tenido mucha durabilidad aunque shikushmëri 2016 cómica serie cafetería Jone vuelve perserine también mostrar su parte Qosja Donat.

Vida personal Donat Qosja está casado con Rudina Qosja – tiene tres hijos dos niñas y un niño llamado Sun.

Donat Qosa es actor de cine. Él en “Kukumi”, escrita y dirigida por Isa Qosjes junto a Anita Ismail, ha sido el papel masculino principal dedicado a la guerra de Kosovo. Donat Qosja fue y sigue siendo un actor admirado, querido y muy productivo.




Tres ventanas y un colgante” no fue una experiencia especial para que trabajara “Kukumi”, sobre todo lo que este proyecto le trajo a continuación, la participación en festivales, los precios han sido una experiencia muy buena para el. La película “Tres ventanas y un colgante”  duró 34 días completos. Esta película trata el tema de las consecuencias de la violación durante la guerra, mientras que el estreno fue para principios de 2014.

Tienen dos hijas, las niñas están empezando a mostrar un talento pronunciado, ya que como se sabe, las chicas en el inicio, los niños son inteligentes.  Lea y Nisa, 6 y 3 años de edad, todavía son pequeñas.

 

Filmography

Trailers & Videos

trailers
x
donat-qosja

Three windows and a hanging (2014) trailer

Actor

x