Tun Fei Mou

Director

Personal Info

  • Fecha de nacimiento: 1941
  • Nacionalidad: China
Social:

Biography




Mejor conocido como TF Mou y nacido en 1941 en Shandong, China. La familia de Mou dejó China para Taiwán en 1949. Mou se graduó de una escuela de cine de gestión estatal en Taiwán, que ni siquiera podía permitirse el equipo para los estudiantes. Mou por lo tanto se vio obligado a aprender el cine por la teoría por sí sola, sobre todo por ver películas en numerosas ocasiones en los cines y la identificación de la cantidad de cortes contenían las películas. Después de la graduación, Mou fue ayudante de dirección en un anticomunista película de propaganda llamada devuelvan mi país y luego dirigido numerosas películas taiwaneses en un estilo similar a la neorrealista italiana movimiento. En 1977, Mou se unió a los Hermanos Shaw , su primera película que exista pistola, un segmento en la quinta película de la serie de la explotación verdadero crimen de la Shaw Los criminales . Mientras que en los Hermanos Shaw, iba a meterse en el crimen ( Busters Bank ), el romance ( Melodía de Amor ), de terror ( Tales frecuentados ) y kung-fu ( A Deadly Secret ). Sin embargo, su obra más notable para los Hermanos Shaw sería almas perdidas (1980); contando la historia de un grupo de inmigrantes ilegales llevados cautivos y sexualmente y físicamente abusado por una banda de traficantes de seres humanos, las almas perdidas a menudo ha sido llamado un bronce, vicioso y extravagante película de la explotación y una película que trae Pier Paolo Pasolini ‘s Saló o los 120 días de Sodoma a la mente.




Mou luego a la izquierda de los Hermanos Shaw para convertirse en el primer director de Taiwán para trabajar en la parte continental. Mientras trabajaba en la película Kung Fu para niños llamado Young Heroes , Mou comenzó a escuchar historias de atrocidades de guerra cometidos por el Ejército Imperial Japonés durante la Segunda Guerra Mundial . Una cuenta, de cómo el ejército japonés había realizado toda clase de experimento horrible en chino prisioneros de guerra y civiles durante su permanencia en la unidad 731 de Manchuria , en particular agarró Mou. Por lo tanto, decidió hacer una película sobre él. Originalmente, quería hacer un documental, pero luego se dio cuenta de que el ejército japonés había destruido o clasificada la mayor parte de las fotografías y las películas así que se puso a hacer una recreación por etapas en su lugar. La película que dio como resultado, una colaboración entre Hong Kong y la parte continental, sería la película de terror de los hombres detrás del sol . Después de la co-dirigir el incondicional pornográficos película de la trilogía de la Lujuria con Julie Lee Wa-Yue, Mou se puso a hacer una secuela de hombres detrás del Sol , esta vez visitando el 1937 Masacre de Nanjing (o Violación de Nanking) llamado Sol Negro: La masacre de Nanking . Desde entonces, Mou ha intentado hacer una tercera parte en su planeado Sol Negro trilogía titulada No más de guerra . Al parecer debido a la infamia de su trabajo, que aún no ha sido capaz de obtener financiación.

x