Barcelona, noche de verano o “Barcelona, nit d’estiu” en su título original es una película española de género comedia romántica estrenada en el año 2013 bajo la dirección de Daní de la Orden. El guión de la película es inspiración de la canción de Joan Dausá llamada “Jo mai mai”.
567 historias de amor se presentan durante el paso del cometa Rose la noche del 18 de agosto del 2013 por la ciudad de Barcelona, España, acontecimiento que no sucederá sino hasta después de varios siglos. La película te contará solamente 6.
Un filme muy atrevido dirigido por Dani de la Orden, que a su debut nos ha dejado bien sorprendidos con una comedia romántica coral de la que destaca la frescura y el ímpetu. El guión es de Eduard Sola, Eric Navarro y Dani González.
El género y fórmula no son nuevos, pero sin duda han creado un montaje muy hábil para un estilo de cine muy dañado en los últimos años.
Dani de la Orden ha sabido entremezclar a la perfección los diálogos y escenarios en medio de una Barcelona que está a punto de ver un sorprenden hecho astronómico. En la cinta aparecen unos actores tan excelentes como Frances Colomer y Alex Moner.
Era el 18 de agosto de 2013 y el cometa Rose cruzaría el cielo de la ciudad de Barcelona esa misma noche. Este hecho ofrece un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de unos cuantos siglos.
El amor entrará a formar parte de esta noche mágica pues, concretamente, conoceremos seis historias de amor que no nos dejarán indiferentes.
La película te permite pasar un agradable rato y desconectar, sin llegar a hacerse en ningún momento robusta o pesada. Es fácil dejarse llevar por una cinta muy bien acompasada donde encontrarás emoción y una buena dosis de humor en plena armonía.
Reviews ( 0 )