Dos policías rebeldes (1995)

Comedia | 118 Min
Rating:
6.3/10
6.3
dos-policias-rebeldes-peliculas-raras

Movie Info

  • Actores Martin Lawrence, Will Smith, Téa Leoni, Tchéky Karyo, Joe Pantoliano, Theresa Randle.
  • Año de estreno 1995
  • País Estados Unidos.
  • Idioma Inglés.
  • Guión George Gallo, Michael Barrie, Jim Mulholland, Doug Richardson.
  • Música Mark Mancina
  • Productora Simpson/Bruckheimer.
  • Premios y nominaciones 1995: BMI Film & TV Awards: BMI Film Music Award - Mark Mancina. (Won). 1996: Grammy Awards: Best Song Written Specifically for a Motion Picture or for Television. (Nominated). 1996: MTV Movie Awards: MTV Movie Award - Best On-Screen Duo: Will Smith and Martin Lawrence. (Nominated)

Movie Story




“Dos policías rebeldes” o “Bad boys” es una película estadounidense del año 1995. Fue escrita por George Gallo, Michael Barrie, Jim Mulholland y Doug Richardson, y dirigida por Michael Bay. Es de género acción y comedia.

SINOPSIS

Bad Boys o también conocida como Chicos malos, es una película que se centra en el robo de un contrabando de droga ubicado en una bóveda policial, este caso se asigna a los detectives Marcus Burnett y Mike Lowery los cuales a través de sus peculiares métodos de investigación darán con el paradero del único testigo, una mujer que colaborará en la investigación y ayudará a identificar a los delincuentes.

CRITICA

Caramba, ¿Cómo hablar de algo fuera de lo común de una película tan común? una vez más tenemos en la pantalla grande, violencia, violencia y violencia, junto a un dúo dinámico estilo “Beverly Hills Cop”, que lora ciertos chispazos humorísticos a todo lo largo.




Lo único que falta para completar la trilogía perfecta de Hollywood: violencia, personajes famosos y sexo, fue precisamente el contenido sexual de la historia.

Me imagino que así, lejos de garantizar la asistencia masiva de los jóvenes, se complace a los padres, quienes podrían sentirse dichosos frente a hechos completamente predecibles.

¿Y qué decir de la música? Es insólito como se lleva hasta la sociedad, el terrible estereotipo del hombre negro en Estados Unidos. Yo me sentiría ofendida. Cada vez que aparecen en escena, el fondo musical Funky y Disco hace estallar las orejas de cualquiera.

Lo único que me atrevo a resaltar con este aburrido vaivén de balas, es el robo inicial. Realmente se robaron hasta mi respiración.

6.3

Film Affinity

5.8/10

IMDB

6.8/10

Pros

  • "Para la comedia y la acción, Lawrence y Smith son un 'dream team'. La coherencia no es el punto fuerte de la película. Michael Bay (un talentoso treintañero responsable de anuncios y vídeos en su debut) llega con una diversión con estilo y moderna". Peter Travers - Rolling Stone

Cons

  • "Es ruidosa, vacía, sexista y una completa pérdida de tiempo". Rita Kempley - The Washington Post .

Trailers & Videos

trailers
x
dos-policias-rebeldes-peliculas-raras

Bad Boys - Trailer

Comedia

Revisiones ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommend movies

x