Anaconda (1997)

Acción | 90 min
Rating:
3.7/10
3.7
anaconda-review-peliculas-raras

Movie Info

  • Actores: Jennifer Lopez, Jon Voight, Eric Stoltz, Ice Cube, Jonathan Hyde, Kari Wuhrer, Owen Wilson, Vincent Castellanos, Danny Trejo.
  • Año de estreno: 1997.
  • Género: Aventura, terror, animales.
  • País: Estados Unidos, Perú, Brasil.
  • Idioma: Inglés.
  • Música: Randy Edelman.
  • Productora: Columbia Pictures.
  • Premios y nominaciones: 1997: The Stinkers Bad Movie Awards: Most Annoying Fake Accent, Worst Supporting Actor. (Won) 1998: World Animation Celebration: Best 3-D Character/Creature Animation by a Professional. (Won) 1998: BMI Film & TV Awards: BMI Film Music Award: Randy Edelman. (Won) 1998: Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, USA: Best Horror Film, Best Actress: Jennifer Lopez. (Nominated)

Movie Story




“Anaconda” es una película estadounidense de género terror, thriller, suspenso y acción, grabada en Perú y Brasil del año 1997. Dirigida por Luis Llosa y escrita por Hans Bauer, Jim Cash y Jack Epps Jr.

SINOPSIS

Una culebra gigante se convierte en el terror de una expedición que pretende filmar un documental acerca de una tribu amazónica.

CRÍTICA

La película intenta perfilarse como una historia de suspenso y terror, pero termina siendo un remake de Tiburón en el Amazonas; con un culebrón y donde las situaciones de espanto son más bien cómicas.




Anaconda viene a ser otra película de la que quizás se esperaba mucho y al final dio poco. No hubo una conexión entre la trama, el guión y los actores.

Los documentalistas se adentran en la selva amazónica con el fin de hacer un reportaje sobre los miembros de una tribu misteriosa llamada “Los Shirishama”. En el transcurso de su aventura se tropiezan con la anaconda y aquí es donde vienen los eventos desafortunados y los efectos un tanto malos.

Aunque en su momento fue un éxito con el alegato de que el morbo lo puede todo. Una anaconda súper gigante que está en el amazonas y que se encuentra a un grupo de personas perdidos buscando su salvación y que irá matando  y devorando uno a uno, sencillamente engancha.

En cuanto a las actuaciones realmente son de baja calidad. Jennifer López muy difícilmente podremos verla seriamente como actriz en esta película. No hay manera de que JLo pueda entrar en los ojos del público a través de un papel que marque su vida y deje huella, y su papel en Anaconda lamentablemente es bastante bajo.

En su momento fue exitosa, por cuanto revivió el cine de monstruos, tanto fue su éxito que hubo 3 secuelas. La misma trama, una anaconda  creada en forma digital que digamos, fue creada por salir del paso.

3.7

Film Affinity

2.8/10

IMDB

4.6/10

Pros

  • "Una versión entretenida de la película Tiburón, pero con reptiles, rodada en pleno corazón de la selva tropical del Amazonas". The New York Times

Cons

  • "Típica entrega de bicho amenazante con un estímulo: Jennifer López" Javier Ocaña - Cinemanía.

Trailers & Videos

trailers
x
anaconda-review-peliculas-raras

Anaconda (1997) - Trailer

Acción

Revisiones ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommend movies

x
5,55/10
x
6,2/10
x