Saló o los 120 días de Sodoma (1975)

Drama | 116 Min
Rating:
6/10
6

Movie Info

Movie Story




SINOPSIS:

 




Basada en la novela del Marqués de Sade, Saló está ambientada en la República de Saló, en el norte de Italia, durante el final de la Segunda Guerra Mundial, años 1944 y 1945, en plena ocupación nazi. La película se encuentra dividida en cuatro segmentos que hacen símil con el Infierno de Dante: Anteinfierno, Círculo de las manías, Círculo de la mierda y Círculo de la sangre.

Cuatro hombres poderosos, llamados el Presidente, el Duque, el Obispo y el Magistrado, se ponen de acuerdo para casar a sus hijas en un ritual libertino. Con la ayuda de varias personas , secuestran a dieciocho jóvenes (mitad hombres y mitad mujeres) y los conducen a un palacio cerca de Marzabotto. Los acompañan cuatro ex-prostitutas, también compinchadas, cuya función será la de contar historias que exciten a los hombres , quienes entonces explotarán sexual y sádicamente a sus víctimas.

Saló o los 120 días de Sodoma

6.15

Film Affinity

6/10

    IMDB

    6/10

      Pros

      • Jamas se habían visto en el cine escenas tan escabrosas, escatológicas y vacias de humanidad. Ahí esta justamente el valor de este film, la cosificación del ser humano, reducido a la nada,solo para el capricho de unas elites que se ensañan sin piedad con ellos. Que la película aun este prohibida en muchos países y en determinados círculos sea un tabu nombrarla hace eco de lo lejos que fue el director italiano.

      Cons

      • Repugnante película,que cuando comienza tienes la sensación de que es una peli antigua, que poco a poco se torna en pornográfica y un poco más tarde en una tortura,humillante,degenerada,aberrante,vejatoria.

      Trailers & Videos

      trailers
      x

      Saló (1975) trailer

      Drama

      Revisiones ( 0 )

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Recommend movies

      x