Tots volem el millor per a ella (Todos queremos lo mejor para ella) (2013)

Drama | 97 Min
Rating:
6.1/10
6.1
todos-queremos-lo-mejor-para-ella-peliculas-raras

Movie Info

  • Actores: Nora Navas, Valeria Bertuccelli, Clara Segura, Pau Durà, Àgata Roca, Jordi Rico, Jordi Costa, Cristina Gàmiz, Mireia Piferrer, James Phillips, Anna Carné, Max Megías, Manuela Nieto.
  • Año de estreno: 2013.
  • Género: Drama familiar.
  • País: España.
  • Idioma: Catalán.
  • Música: Maik Maier.
  • Productora: Escándalo Films.
  • Premios y nominaciones: 2014: Angers European First Film Festival: Best Actress: Nora Navas. (Won). 2014: Cinema Writers Circle Awards, Spain: Best Actress (Mejor Actriz): Nora Navas. (Won) 2014: Gaudí Awards: Best Actress in a Supporting Role (Mejor actriz secundaria): Clara Segura, Best Female Lead (Mejor Protagonista Femenina): Nora Navas. (Won)

Movie Story




 

“Todos queremos lo mejor para ella” o “Tost volem el millor per a ella” es una película de Cataluña, estrenada en el año 2013 y dirigida por Mar Coll. Es de género drama y familia.

SINOPSIS

Tras sufrir un accidente de tránsito, Eugenia intenta re-encaminar su vida y volver a su rutina o por lo menos eso quiere intentar tanto ella como su familia. Sin embargo, será difícil complacer tanto a su familia como a ella misma, pues la vida que tenia antes de su accidente ha dejado de  importarle. A raíz de eso, nace en ella una idea que luchará junto a las ganas de volver a lo que era antes del accidente.

CRÍTICA

Es el segundo largometraje de la directora Mar Coll, llamado  “todos queremos lo mejor para ella.” Una película innovadora que se basa en la historia de una mujer que se ve rota su vida después de sufrir un grave accidente de tránsito. Esto marcará un punto de no retorno para ella.



Toda la familia de Eugenia (interpretada por Nora Navas)  quiere decidir sobre su vida cuando ella es una huérfana de referencias y se encuentra desmoralizada. Su entorno decide entonces re-establecer las costumbres que Eugenia había seguido durante mucho tiempo antes del accidente.
Pero los esfuerzos de la familia serán en vano, como Eugenia se empieza a dar cuenta que, su pasado no fue algo de lo que ella estuviese muy orgullosa y desea recuperar todo el tiempo perdido. De esta manera, ella encontrará dificultades y contradicciones con la familia… pero ella no permitirá que la dobleguen a un mundo inmerso en la costumbre y los prejuicios.
Una película que nos habla de una fuga en medio de un reparto excepcional con Valeria Bertuccelli, Clara Segura, Nora Navas, Ágata Roca, Paul Will y George Rico. La película está producida por Escándalo Films y Televisió de Catalunya.
Sin duda alguna es uno del cine más prometedor de Mar Coll de catalán de nombres y, una vez más, nos deja con un ambiente agradable, sensible y muy maduro. 

6.2

Film Affinity

5.9/10

IMDB

6.4/10

Pros

  • Mar Coll vuelve al retrato de familia, con un punto de vista singular, Nora Navas está magnífica y Ágata Roca borda el difícil papel detonante de un raro sentido del humor.Oti Rodríguez Marchante - Diario ABC.

Cons

  • Por lo del coqueteo entre el cine de Woody Allen y el francés se le queda a Mar Coll la película a medio camino, un filme que divaga y se emboba en sí mismo.Carmen L. Lobo - Diario La Razón.

Trailers & Videos

trailers
x
todos-queremos-lo-mejor-para-ella-peliculas-raras

Tots volem el millor per a ella - Trailer en Español

Drama

Revisiones ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommend movies

x
5,55/10
x
6,2/10
x