Visitor Q (2001)

Comedia/ Drama/ Terror | 84 Min
Rating:
6.6/10
6.6

Movie Info

Movie Story




1212_17

Visitor Q es una sensacional película rara japonesa que trata el tema de los realities televisivos, el voyeurismo y el individualismo. La clave de este film es que en la sociedad actual a todos nosotros se nos impone una forma de sentir, especialmente cuando somos tele espectadores.

Visitor Q es a menudo comparada con la obra maestra de Pasolini. Su visionado produce un auténtico golpe directo al cerebro, con escenas plagadas de fotografía turbadora y un humor fuera de lo común. Takashi Miike se recrea en sorprendernos cada minuto con esta extraña película.

Crítica

Las películas de Takashi Miike pasarán a la historia del cine y todas las críticas que las poblarán caerán muertas como un mosquito con el fetichismo del DDT. El maestro japonés lanzó esta enorme invectiva contra el statu quo, contra la masificación de los deseos perpetrados a través de la televisión y los periódicos, contra las instrucciones para llegar al orgasmo.




La familia nipona en cuestión no puede encontrar su centro de gravedad en hábitos morales y se tropieza con una oleada de prostitución, heroína, humillación, masoquismo, bromas, violencia pura,etc.; todo está rematado con un remordimiento impreso indeleblemente en el cuerpo como las huellas en el asfalto de las estrellas de Hollywood.

La no aceptación de sus instintos animales implosionó su propia hiroshima personal en cada uno de los demonios del Visitor Q. La clave es algo típicamente miikeiano: jugar. por lo que en este cineasta clásico-moderno está la superación total de la moralidad y la voluntad de encontrar el centro de la alegría en cualquier impulso personal aberrante. La vida es demasiado corta para descuidarte y ponerte grandes cinturones de castidad y bridas en la imaginación en este tonto mundo televisivo que necesita seres orgásmicos, y que prepara recetas únicas para la felicidad.

El cóctel de sexo, dinero, fama y éxito es desmenuzado por algo más real que los protagonistas captan solo con la justa aceptación. Miike ha estado eternamente bien y solo queda la contemplación religiosa de su obra y su libertad.

6.7

Film Affinity

6.4/10

IMDB

6.9/10

Pros

  • Prostitución, lactancia, micción, misoginia, incesto, asesinato, necrofilia y escenas gráficas de sexo hacen que Visitor Q sea la película más WTF que he visto. Si no eres un fanático de Takashi Miike, mantente alejado de Visitor Q!!! Si,por el contrario, disfrutaste Audition, Ichi The Killier, Fudoh, y quieres conocer el lado más enfermo y retorcido de Miike , Visitor Q es una película que definitivamente vale la pena comprar.

Cons

  • La película fue lenta y no se puso rara sino hasta cerca del final.

Trailers & Videos

trailers
x

Visitor Q (2001) trailer

Comedia/ Drama/ Terror

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x