Quizás tuviste un sábado en la noche algo movido, alguna reunión con tus amigos y familia. Después de eso, querrás tener un domingo en total calma y reír a carcajadas.

Películas Raras te presenta en este artículo un top de 4 películas para que pases tu domingo lleno de risas y de buenas vibras.

1. Zoolander (2001)

zoolander-peliculas-para-reir-peliculas-raras

Este top inicia con la participación de Ben Stiller en “Zoolander” una película grabada en Estados Unidos, Alemania y Australia estrenada en el año 2001. Es de género comedia, sátira y película de culto. Cuenta con la participación de Ben Stiller en el papel principal junto a Owen Wilson, Milla Jovovich, Will Ferrell entre otros.

Zoolander es uno de los modelos mas buscados durante el inicio del nuevo milenio. Un desfile importante para él, significaría la re-afirmación de seguir siendo el modelo masculino más cotizado del mundo de la moda, sin embargo un nuevo modelo Hansel le roba el protagonismo al ser premiado como con el premio que originalmente iba para Derek Zoolander.

Ante esta situación, Derek queda muy afectado y al sentirse como un completo idiota, decide retirarse de las pasarelas de la moda masculina. Jacobim Mugatu, un diseñador de alta fama, contacta a Zoolander con el fin de que desfile para él. Lo que Derek no sabe, es que tras aquella petición se esconde un plan para asesinar al Primer Ministro de Malasia.

Trailer

Formatos disponibles

DVD y Blu-ray

2. Happy Gilmore (1996)

happpy-gilmore-peliculas-para-reir-peliculas-raras

Happy Gilmore es una película de Estados Unidos, estrenada en el año 1996 y de género comedia de deporte. Cuenta por la participación de Adam Sandler, Christopher McDonald, Julie Bowen. Dirigida por Dennis Dugan y escrita por Adam Sandler y Tim Herlihy.

Adam Sandler interpreta a “Happy” un fanático del hockey sobre hielo quién durante su infancia desarrolla gracias a su padre un tiro perfecto que, por su poca practica y destreza en el arte del patinaje sobre hielo, no puede poner en practica.

Ante dos acontecimientos que marcan a Happy (El abandono de su novia y el desalojo de su madre del apartamento donde viven) decide probar suerte en torneos profesionales de hockey sobre hielo logrando captar la atención de los medios de comunicación gracias a su personalidad dentro de la pista de hielo.

Trailer

Formatos disponibles

DVD y Blu-ray

3. American Pie (1999)

american-pie-peliculas-para-reir-peliculas-raras

American Pie es una película de género comedia, adolescencia del año 1999, dirigida por Paul y Chris Weitz protagonizada por Jason Biggs, Thomas Ian Nicholas, Eddie Kaye Thomas, Seann William Scott y Chris Klein.

Cuatro jóvenes prometen perder su virginidad al terminar sus estudios, gracias a esta promesa, estos chicos pasaran por distintas situaciones, desde clases de educación sexual por parte de sus padres hasta el estrepitoso fracaso de una relación amorosa entre Jim (Jason Biggs) y una muchacha de intercambio, por lo que este recurre a una de sus compañeras de clase para que le aconseje y pueda tener una noche perfecta donde pueda rendir como se deba.

La película tiene algunas escenas bien logradas con un toque divertido. No deja de ser aburrida en ningún momento gracias a la actuación de toda la pila de protagonistas, en especial la de Jason Biggs.

American Pie forma parte de la saga de 4 películas del mismo nombre, unas más divertidas que otras, pero sin embargo vale la pena verlas una vez hayas visto la primera.

Trailer

Formatos disponibles

DVD y Blu-ray

4. Young Frankestein (1974)

young-frankestein-peliculas-para-reir-peliculas-raras

“El joven Frankenstein” o “El jovencito Frankestein” es una película de Estados Unidos, dirigida por Mel Brooks y escrita por Brooks y Wilder. Es de género comedia de terror.

El argumento de esta película es el intento de escape de Frederick Frankestein, del legado de su abuelo de quien es la famosa historia sobre el creador de un monstruo que hoy por hoy es icono de películas de terror y fiestas de halloween.

Cuando el joven Frederick visita el castillo de su abuelo, este consigue un manual donde explica paso a paso como crear un monstruo y devolverle la vida a un cadáver. Es aquí cuando el legado llama y empieza a crear el suyo propio.

Esta película es considerada una de las mejores películas cómicas basadas en una película de terror, específicamente ocupa el puesto 56 del top 100 de “Películas más divertidas” de la cadena Bravo. También ocupa el puesto numero 13 de 100 en el top de “Películas estadounidenses más divertidas”.

Como dato curioso se puede notar que la mayoría de las piezas que se observan en el laboratorio fueron las originales usadas en la película Frankestein del año 1931.

Espero disfrutes cada una de estas películas junto a tus seres queridos o sólo. Prepara las palomitas de maíz y empieza a reír.

Trailer

Formatos disponibles

DVD y Blu-ray

Teniendo este pequeño top, ¿Con cuál decides empezar? 😀

x
7/10
x
7/10

Videodrome(1983)

Ciencia ficción/ Fantástico/ Terror

Deja un comentario