Preferiste un sábado tranquilo, en casa pero acompañado. Ya sea con tu familia o con tus amigos y ¿Por qué no? Con esa persona especial.

Películas Raras tiene para ti un top de 3 películas de terror bizarro para que si pensabas dormir tranquilamente al menos lo hagas con la luz encendida.

Stoker (2013)

original-1

Empezamos con una película relativamente “reciente” pues fue estrenada el 1 de marzo del año 2013. “Stoker” o en español conocida como “Lazos Perversos” es una película dirigida por  Chan-Wook Park del género suspenso psicológico. Protagonizada por Matthhew Goode, Nicole Kidman y Mia Wasikowska.

Esta película podría decirse, es una pieza impecable del director Chan Park. Stoker, relata la historia de India Stoker, una joven de dieciocho años que pierde a su padre en un accidente donde posteriormente aparecerá el hermano del fallecido de quien nadie tenía conocimiento de su existencia. Un tío misterioso, seductor y con grandes secretos que poco a poco se irán revelando.

El film de por si es inquietante cuando durante la película no sabes la verdadera personalidad e intenciones de los protagonistas, para ello, debes poner cuidado a lo largo de la trama, las reacciones de los personajes y a los mínimos detalles que se nos presenta en esta obra cinematográfica.

Con el final en manos de la australiana Mia Wasikowska, es algo que se va deduciendo con el paso de la película pero que no deja de impactar al espectador. Este trió de protagonistas le ha dado su toque personal a la película, por lo que sin duda, es una de las películas que debes colocar en tu lista de “Pelis para ver”.

Trailer

Formatos disponibles

DVD y Blu-ray

Rec (2007)

maxresdefault-6

Película española del género terror, thriller y suspenso. Dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Se estreno el 23 de noviembre del 2007 bajo la historia de un “falso documental”.

La historia se desarrolla durante un reportaje por una periodista quien cuenta las aventuras y la vida nocturna del cuerpo de bomberos de España, sin nada interesante que grabar, de repente reciben una llamada de socorro proveniente de un edificio.

Intentando capturar algún evento emocionante, la reportera junto a su camarógrafo se embarcan junto al cuerpo de bomberos al edificio sin saber lo que posteriormente les esperaría.

Aunque muchos la han comparado con “El proyecto de la bruja de Blair” la cosa es que esta película engancha desde el comienzo. Su formato de “documental” atrapa ya que tiene un formato de cámara de mano, lo que la hace mas realista.

Es una historia que mezcla virus, zombies y exorcismo por lo que si estas tres cosas son de tu agrado, seguramente es una película que disfrutaras de principio a fin.

Rec contiene 3 secuelas y no es hasta la tercera entrega donde se hace el cambio de formato a una edición de cine de manera profesional.

Trailer

Formatos disponibles

DVD y Blu-ray

Los Inocentes (1961)

innocents-1961-001-miss-giddens-in-the-dark

“Los Inocentes” o “The Innocents” o “Posesión Satánica” para latinoamérica es una película dirigida y producida por Jack Clayton del género terror y suspenso. Se estreno en el año 1961 y es una adaptación de la novela The Turn of the Screw de Henry James.

Una institutriz es contratada para cuidar a dos niños huérfanos (Flora y Miles). Con el paso del tiempo la institutriz se da cuenta que los niños pueden percibir espíritus y que estos a su vez pueden manipularlos. Dichos espíritus son sus anteriores tutores por lo que la institutriz hará todo lo posible por salvarlos.

La película va de atrás hacia adelante para luego construir los hechos antes de la llegada de la institutriz. Es una película que engancha al que la ve, no hay objetividad en los diálogos ni en las secuencia de imágenes, sólo vemos y escuchamos lo que la cama quiere que veamos y escuchemos. La conclusión de la película será la que ella quiere que saquemos, sin pataleo.

Prepárate para una noche de terror e intriga con estas tres películas que seguro no te dejarán dormir plácidamente.

Trailer

Formatos disponibles

DVD y Blu-ray

x
7/10
x
7/10

Videodrome(1983)

Ciencia ficción/ Fantástico/ Terror

Deja un comentario